Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Gana adeptos Nicolás Castillo en el América

Visitas

Ciudad de México.– Al 58’, después de que Miguel Herrera se dio cuenta que le faltaba punch a su ataque ante el León, mandó a llamar a Nicolás Castillo, y por supuesto el ruido en el Estadio Azteca no se hizo esperar.

La duda que rondó en la previa al duelo fue la respuesta de la afición del América, en la noche que se perfilaba como su primera vez vestido con la crema, pero ésta, en su gran mayoría, aprobó la decisión del Piojo para que el andino entrara para ser una posible solución en el partido, aunque al final La Fiera se llevaría el triunfo con un contundente 0-3.

Y fue en la resaca, tras completar 32 minutos en el rectángulo verde, pues ingresó al 60’, y luego de que las Águilas vieron rota una racha invicta de 24 partidos oficiales en casa, que el delantero que ahora porta la ‘15’ en la espalda, agradeció en sus redes sociales el apoyo de la fiel americanista, y de paso alentó a su escuadra a tratar de darle vuelta al doloroso descalabro, para enfocarse en el partido que viene, que es nada más ante Pumas, en una nueva edición de este apasionante Clásico Capitalino, en el que por supuesto él será protagonista, por aquello de su reciente pasado unamita, en donde llegó a colocarse como el último gran ídolo de los hinchas universitarios.

A través de su cuenta de Instagram el sudamericano escribió que estaba complacido por el estreno, y que los capitalinos mejorarán lo hecho ante los del Bajío el último sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

“Feliz por mi debut, no fue el resultado que queríamos, pero seguimos fuertes. ¡A seguir mejorando!, vamos equipo @clubamerica. Gracias por el recibimiento”, rubricó Nico.

Te puede interesar

Advertisement