Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Comienza la era de Gerardo Martino en el Tri

Visitas

Ciudad de México.– La cita fue pactada a las 19:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pero algunos, con tiempo de antelación, después de arribar al AICM, se dirigieron a su primer contacto con el nuevo seleccionador nacional, Gerardo Martino.

El Tata, en una idea que no fue tan bien recibida por ejemplo, por los técnicos del América y Cruz Azul, Miguel Herrera y Pedro Caixinha, respectivamente, pidió a la FMF contar con los jugadores de la Liga MX dos o tres días por semana para trabajar con ellos.

Los microciclos, como fueron etiquetados estos acercamientos con el seleccionador azteca, comenzaron desde ayer por la noche, y la concentración se romperá dependiendo del día en que jueguen los seleccionados, martes para los que verán acción el viernes, y miércoles para quienes actuarán sábado o domingo, según sea el caso.

Y fue Alexis Vega, delantero del Guadalajara, quien recibe su primera opción con el Tricolor, al menos para ser observado, quien agradeció esta oportunidad, más allá de que no ha podido marcar hasta el momento con el Rebaño.

“Estoy muy contento, si bien no se me ha dado el gol con Chivas, creo que vengo haciendo bien las cosas, pero voy a aprovechar al máximo esta miniconcentración”.

Al ser cuestionado sobre los dichos que lanzó estando en el Toluca, respecto a que no era considerado por no jugar en uno de los equipos grandes, el canterano escarlata dijo que “estoy muy contento porque yo vine a Chivas para conseguir nuevos retos, y ahora se me da la oportunidad de venir a Selección, y estoy muy contento y agradecido.

“Es algo que ya venía buscando y gracias a Dios se me da la oportunidad, debo de saber aprovecharla y mostrarme al máximo”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement