Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

300 parejas contraerán matrimonio en la CDMX este 14 de febrero

Visitas

El alcalde en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, informó que se llevará a cabo el próximo jueves una magna ceremonia en la explanada de la demarcación, donde más de 300 parejas contraerán matrimonio, y el compositor Armando Manzanero será el padrino de honor.

“Esta acción la llevaremos a cabo sin ningún costo para los contrayentes, con el fin de dar certeza jurídica a las parejas, para que tengan derechos y obligaciones ante la ley, sobre todo a la mujer, porque es el pilar del matrimonio”, expuso el alcalde.

Este 14 de Febrero, la explanada de la alcaldía se vestirá de blanco para celebrar el matrimonio de más de 300 parejas, “para mi gobierno la familia debe gozar de la más amplia protección, porque ella es formadora y transmisora de valores”,  abundó.

Moreno Rivera destacó que personal de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana recorre las 80 colonias para invitar a los vecinos que viven desde hace muchos años en unión libre para que participen en el evento, “hemos tenido una gran respuesta, por lo que para el próximo jueves llegaremos a más de 300 parejas”.

Resaltó que para engalanar esta ceremonia, se tendrá la presencia del compositor Armando Manzanero que será el padrino de honor y deleiterá con sus grandes temas como “Somos Novios”, “Contigo aprendi”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “Cuando estoy contigo”, “Mía” y “Te extraño”, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement