Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

Rompen alianza

Visitas

Muy sorpresiva resultó la ruptura entre Televisa y la AAA, pues trabajaron juntos casi tres décadas y parecía que su unión sería eterna, pues sus funciones que se transmitían los domingos por el Canal 9 ya se habían convertido en una tradición familiar.

Me enteré de buena fuente que los directivos de Televisa Deportes, encabezados por Juan Carlos Rodríguez, ya no estaban a gusto con el formato, pues consideraban que era una copia burda de la WWE, y ya no le interesaba a nadie, pero la gota que derramó el vaso y dio paso a la ruptura fue que Maricela Peña y Dorian Roldán se asociaron con el canal Space y la plataforma de streaming Twitch para que transmitieran sus eventos, además de que ya tenían pláticas en lo oscurito con Multimedios.

En fin, como en toda relación se acabó el amor, y ahora AAA transmitirá sus funciones grabadas por el canal 6.1 de Multimedios y Azteca 7, y habrá que ver si esto les conviene y les funciona a sus patrocinadores.

En otra cosa, Terrible sigue con un gran nivel luchístico y superó a ocho rivales para convertirse en el primer finalista para disputar el Campeonato Universal 2019, por lo que espera a su rival que salió ayer de entre Volador Jr, Niebla Roja, Diamante Azul, Soberano Jr, Último Guerrero, Sansón, Cuatrero y Mephisto. No cabe duda que su llegada a Los Ingobernables fue una acertada decisión en su carrera.

Ya para despedirme les cuento que me parece una jalada publicitaria el match entre Fuerza Guerrera y su hijo Juventud Guerrera; eso de enfrentar a padres e hijos en el ring se me hace de mal gusto y más ventilando los problemas familiares y hasta sus deudas de dinero; ellos sabrán su rollo, pero al público ya nadie lo hace tonto, lo único bueno es que invitaron a Rush a su batalla, y él si les puede llevar mucha gente. Hasta la próxima.

Te puede interesar

Advertisement