Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

 ¿Qué es Pilares y dónde puedes encontrar uno?

Visitas

Ciudad de México. Los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) son lugares en donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de compartir y recibir conocimientos. Estarán ubicados en diferentes espacios para conectar con los barrios, pueblos y colonias que presentan condiciones de vulnerabilidad o marginación en la Ciudad de México.

Los PILARES funcionarán de manera gratuita para dar acceso al conocimiento mediante el sistema de ciberescuelas, talleres de emprendimiento y capacitación, así como la oferta en disciplinas artísticas, deportivas y recreativas, o encuentros culturales y de convivencia con otras ciencias para reforzar los valores en la capital.

Para este año 2019, se construirán 150 PILARES, la meta es llegar a 300. Todos serán puntos de acceso gratuito a la red inalámbrica de internet.

En dicho punto podrás realizar diversas actividades Culturales y deportivas, bajo la guía de profesionales.

Hasta el momento se han inaugurado 4 pilares los cuales son: “Richard Wagner”, en alcaldía Gustavo A. Madero, “Xalli”, en alcaldía Azcapotzalco, “El Capulín”, en y “La Araña”, en alcaldía Álvaro Obregón.

Cabe destacar que para este año 2019, se construirán 150 PILARES, sin embargo,  la meta es llegar a 300, distribuidos en las distintas alcaldías de la Ciudad de México.

Los PILARES tienen un horario de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement