Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡El amor en Azteca no funcionó!

Visitas

Apachurro, señora bonita. De las cosas que decidí este año, es que quiero tener una pareja estable, así que estoy trabajando en eso, soy de las que cree que cuando te toca, aunque te quites, y cuando no, aunque te pongas. Pero en cuestiones del amor también es importante estar abierta, bueno para todo, y mientras unas queremos entrar a una relación, otras quieren salir de ella, la exPrimera dama Angélica Rivera, anuncia por sus redes sociales que se divorcia, luego de las fotos que salieron en estos días sobre Enrique Peña Nieto con una supuesta novia modelo. La Gaviota escribió que toda su energía esta en ser buena madre, recuperar su vida y carrera profesional. Algunos famosos opinaron al respecto, como Alberto Guerra, que uso el pajarito… Twitter (mal pensados), para publicar: “Ni siquiera se toman la molestia de aparentar que no fue todo un teatro, ¿como para qué? Qué bonito circo”, y Susana Zabaleta puso: “Se terminó… ¿El contrato?”.

Sea como sea, una separación siempre es dolorosa, pero también puede ser el mejor pretexto para reinventarte y liberarte. El caso de él… Es el típico hombre “Tarzan”, macho alfa que no suelta la liana hasta agarrar otra, entiéndase por liana mujer. Siguiendo con el amor, esta semana fui a la premiere de la película La boda de mi mejor amigo, es de mis películas favoritas románticas desde hace años, me la se completa, hasta los diálogos, y sin querer comparar (pues no se trata de eso), tengo que mencionar el tremendo encanto que tiene Miguel Ángel Silvestre, este español se lleva la película, además es muy lindo, estuvo con nosotros en el programa Hoy, junto a Carlos Ferro, y les aseguro que estos dos protagonistas les darán un “taco de ojo” para este 14 de febrero.

¡A veces el amor no lo puede todo! Pues después de 5 días al aire, lo mandaron a volar, quitan El poder del amor, pues no tuvo los resultados esperados, no va con la imagen del canal “señal con valor”, no tenia audiencia y ningún cliente se quiso anunciar. Ahora el que tiene el reto es Facundo, pues lo avientan 3 horas con Mi pareja puede, de aquí a marzo que se estrena La Voz. El formato será como el colombiano; los martes, jueves y domingos. Al respecto, Pati Chapoy opinó: “Cómo promueves un programa de televisión que viene acá si no te dan información, Televisa hizo un muy buen trabajo, superar eso va a estar muy complicado”.

Moraleja: Como canta Timbiriche, “Ámame hasta con los “dientes”, en mi caso… Un montón, y ese consejo les doy, porque su amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement