Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Shanik en Basta

HOY 9 de febrero festejo en el Ángel de la independencia para ‘Roma’

Visitas

Ciudad de México.- En el marco de la entrega de los premios Óscar, a los que la película de Alfonso Cuarón tiene 10 nominaciones se alistan varios festejos en la Colonia Roma y en el Ángel de la Independencia, informó el titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera.

En conferencia de prensa, detalló que el 24 de febrero, en la Plaza Río de Janeiro, se transmitirá el filme de manera gratuita a las 16:00 horas, y a las 18:00 horas la entrega de los premios, donde, además, se instalará una alfombra roja para recibir a los vecinos.

Las actividades iniciarán el próximo 9 de febrero con una exposición fotográfica, después, el 17, se realizará una visita guiada en la “Roma de Cuarón”, en la que uno de los guías será Suárez del Real y Aguilera; y el mismo día la Orquesta Esperanza Azteca ofrecerá un concierto.

El funcionario confió en que la película logrará la mayor parte de los premios por lo que incluso tienen previsto un festejo en el Ángel de la Independencia, para lo cual se habilitará una ruta a través de la Calle Niza para llegar al Paseo de la Reforma.

Una vez que el elenco de la película llegue al País después de la entrega de premios podría hacer un recorrido por las calles de la ciudad en un camión turístico hasta el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el Zócalo capitalino.

Te puede interesar

Advertisement