Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Guía del Fin de Semana

Visitas

ESPECTÁCULOS

La Feria de Arte Material reunirá el trabajo de 73 galerías de 22 países en el Frontón México. Durante cuatro días consecutivos el Frontón México abrirá sus puertas a los expositores de arte contemporáneo. FERIA DE ARTE MATERIAL 2019

Dónde: Frontón México Cuándo: Sábado y domingo; 11:00 horas Cuánto: Desde $90 hasta $180 pesos

ZONAMACO 2019

La semana del arte arranca con la feria de arte contemporáneo más importante en Latinoamérica. Verás desde piezas de arte moderno hasta obras contemporáneas de alta envergadura.

Dónde: Centro Citibanamex Cuándo: Sábado y domingo; 12:00 horas Cuánto: Desde $165 hasta $275 pesos

 

Deportes

PADRE E HIJO EN EL RING

Atlantis Jr, ya debutó en la Arena México, ahora será turno del Embudo de la Lagunilla de ver al vástago del Ídolo de los Niños, por primera ocasión; lo hará de nueva cuenta junto a su padre y al Diamante Azul.

Dónde: Arena Coliseo, República de Perú 77, Centro
Cuándo: Sábado 9 de febrero; 19:30 horas
Cuánto:Desde $45 hasta $230 pesos

AMÉRICA VS LEÓN

Con sus dos nuevos refuerzos, el América se enfrenta al León en el marco de la Jornada 6 del Clausura 2019. Las Águilas buscan mantener el vuelo ante unos Esmeraldas.

Dónde: Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3465 Cuándo: Sábado 9 de febrero; 19:00 horas Cuánto:Desde $180 hasta $450 pesos.

GARNACHEANDO

MERCADO EN COYOACÁN

El mercado de comida de Coyoacán es una excelente opción. Sus platillos son típicos mexicanos y van desde tacos, tostadas, pozole, birria, carnitas hasta pescados variados, a precios populares.

Dónde: Higuera 30, Coyocán, Ciudad de México Cuándo: Todos los días de la semana Cuánto: Desde $30 pesos

LAS CAZUELAS DE DON JOSÉ

A unos pasos de una plaza comercial,
muy cerca del metro Olivos, siempre están
abarrotados y no por estar en una zona
comercial, si no por el gran sabor

Dónde: Olivos 87, Col: Olivos Delegación Tláhuac
Cuándo: De lunes a domingo.
Cuánto: Desde $40 a $70 pesos

EDOMEX

INTOCABLE, A REVENTAR

Este sábado 9 de febrero podrás disfrutar junto a tu familia de la música del grupo Intocable en Toluca, Estado de México, con su gira Percepción Tour 2019, en el Teatro Morelos

AÑO NUEVO CHINO EN TOLUCA

En la capital mexiquense este fin de semana podrás celebrar el año nuevo chino. El festival se llevará a cabo en el escenario de la Alameda Cuauhtémoc, donde pasará el desfile alegórico. Dónde: Plaza González Arratia, Toluca Cuándo: 9 y 10 de febrero, a partir de las 11:00 horas Cuánto: Gratis

CULTURA

SALÓN ACME 2019 ACME

expone el trabajo de más de 50 artistas independientes y galerías del país. A través de una convocatoria abierta, Salón ACME 2019 da muestra de una variedad rica en discursos y disciplinas, en su séptima edición.

Dónde: General Prim 30 Juárez México, DF Cuándo: Sábado y domingo Horario 12 horas Cuánto:Gratis

LA TRAZA DEL 68, UNA POÉTICA Se trata de la perspectiva poética del Movimiento Estudiantil de 1968, desde la ciudad, el arte y el diseño, que incluye ambientaciones, secciones documentales, piezas de diseño, literatura y poesía.

Dónde: Museo de la Ciudad de México Cuándo:Hasta el 10 de febrero de 2019 Cuánto:Desde $16 a $32 pesos

Te puede interesar

Advertisement