Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Tiene armonía y belleza

Visitas

Mucha polémica ha causado la declaración de Laura Zapata, al dar a entender que Yalitza Aparicio es fea. La comunidad artística se ha pronunciado y unos han defendido a la protagonista de Roma; por ejemplo, Lupita Jones aseguró que sí la incluiría en su certamen de belleza Mexicana Universal.

“Por supuesto que sí, realmente lo que buscamos dentro de los requisitos del concurso son muy básicos, debe haber cierto límite de estatura, edad, cierta preparación académica, finalmente la belleza se da en la armonía; mientras guardes esa armonía, guardas belleza”, comentó.

La exMiss Universo defendió a Yalitza y esto dijo sobre su físico: “Yo creo que ella tiene los rasgos que representan a la cultura mexicana, no tenemos por qué sentirnos avergonzados de eso, al contrario, hay que enaltecerlo, creo que en nuestro país vivimos una doble moral bastante desgastante. Por un lado están los que vienen y piden por el apoyo a ciertos grupos vulnerables y demás, y cuando una persona que puede estar representando a esos grupos vulnerables está triunfando, pues nos volvemos en contra de eso”, destacó Lupita.

Y esto es lo que le aconseja a la joven maestra de primaria: “Que lo disfrute, que lo goce, que es su momento, que ella lo ha hecho muy bien hasta ahora, que lo disfrute”, declaró.

Te puede interesar

Advertisement