Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

No le dan la importancia a protagonista de La Boda de mi mejor amigo: Carlos Ferro

Visitas

Por: Gabriel Cuevas

Carlos Ferro, protagonista de La Boda de mi Mejor Amigo, habló de la poca importancia que la compañía Sony Picturs le ha dado en la publicidad que la cinta ha presentado en diferentes espacios, dándole el principal crédito a el español Miguel Ángel Silvestre.

“Mira yo soy muy ligero y eso de que en la publicidad aparece más Miguel Ángel, no me preocupa porque el póster es maravilloso, yo me quedo con mi póster y bueno aquí no hay competencia de egos y si la distribuidora así lo hace, pues lo respeto”.

El actor niega sentirse incómodo que en los créditos de la cinta, no sea la prioridad, siendo el personaje principal de esta nueva versión de La boda de mi Mejor Amigo.

“El crédito no me importa, soy un caballero y doy el lugar antes que yo y durante el rodaje de la historia jamás sufrimos de egos, o sea nadie se expuso de es manera y te comento que hicimos magia los protagonistas y el equipo de producción”.

El actor espera que a partir del 14 de Febrero las salas estén llenas en el estreno de su primer pelicula.

“Ojalá vean la historia porque esta súper padre, aunque muchos han querido criticarlo porque venimos de una historia que hace años se hizo, pero ojalá se den la oportunidad de verla”.

Te puede interesar

Advertisement