Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Muere el cantante colombiano Fabio Legarda a causa de una bala perdida

Visitas

Fuentes oficiales de Colombia informaron que desafortunadamente la tarde del jueves  el cantante colombiano Fabio Legarda murió al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo, en un intento de robo, que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín.

El secretario de Seguridad de aquella entidad, Andrés Tobón Villada, informó que el cantante de género urbano  de 27 años, originario de la ciudad de Popayán, recibió un impacto de bala en la cabeza durante un intercambio de disparos luego de que unos hombres intentaron asaltar un vehículo que circulaba por la zona.

Trascendió que en el auto que pretendían robar viajaba un empleado de una empresa de seguridad, por lo que se encontraba armado y disparó contra los asaltantes, causando la muerte de uno de ellos y resultando herido uno de los ladrones, el cual fue detenido. Legarda, quien circulaba en su auto por la zona al momento del incidente, quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a urgencias de la Clínica Medellín, sin embargo, ese hospital no contaba con unidad de cuidados intensivos y el cantante tuvo que ser enviado a la Clínica León XIII, donde finalmente murió.

Debido a su grave estado, entró en paro cardiorrespiratorio y aunque se le realizaron maniobras de reanimación, falleció 20 minutos después. Legarda, quien se fue a vivir a muy temprana edad a Atlanta, Estados Unidos, empezó a escribir canciones desde los 10 años de edad y saltó a la fama en 2015 con el tema Mil Lágrimas.

¿SABÍAS QUÉ?

El artista ganó reconocimiento en Colombia con su aparición en el reality show MasterChef Celebrity, en el que inició una relación con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

Te puede interesar

Advertisement