Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

La promesa de AMLO ante las demandas sociales

Visitas

Al subrayar que ya se atienden las demandas sociales, como la de los maestros con la cancelación de la reforma educativa, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que “no se puede ser rebelde sin causa”, y llamó a evitar caer en intransigencias.

Al encabezar la entrega de apoyos de Producción para el Bienestar, afirmó que ya se ha puesto de acuerdo con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para solucionar el conflicto magisterial, y refrendó que no usará la fuerza pública ni caerá en provocaciones.

Tras señalar que llegó a esta entidad sin guardaespaldas, el mandatario federal pidió a la población entender que el proceso de transformación llevará tiempo, pero ya se están atendiendo las necesidades del pueblo, “todo se va a atender, es mi compromiso, pero no será de la noche a la mañana”.

Acompañado por el gobernador Silviano Aureoles, destacó la importancia de dar inicio a este programa en esta zona de la Tierra Caliente de Michoacán, donde al igual que en todo el país se apoyará a productores, ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios.

“Ustedes creen que yo no sabía a dónde venía y que estaban caldeados los ánimos. Claro que sí, pero por eso vengo, si no me quedo en allá en Ciudad de México, en una reunion controlada para que nada más pasen los aplaudidores, venimos a hablar abiertamente, de frente y sin guardaespaldas”, expresó.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement