Inicia convocatoria para subasta de vehículos oficiales

74
CIUDAD DE MÉXICO, 18ABRIL2016.-Al rededor de siete camionetas blindadas con personal de elite del estado mayor presidencial forman parte de la escolta que acompañan al presidente de México, Enrique Peña Nieto. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Los autos podrán ser adquiridos a partir del 8 y hasta el próximo 19 de febrero.

México.-El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó hoy la Convocatoria para la subasta de vehículos oficiales de la Administración Pública Federal, así como el listado con las características de cada unidad.

En un comunicado, el organismo descentralizado agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) destacó que la convocatoria y el listado de bienes se puede consultar en la página subastas.sae.gob.mx.

Añadió que desde este 8 y hasta el próximo 19 de febrero, los interesados en adquirir uno de dichos vehículos pueden comprar las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia de todo el país.

Cabe recordar que la subasta de vehículos que forman parte de la flotilla de la administración pública se realizará los días 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.