Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Ganadores del Oscar regresan a la gala como presentadores

Visitas

Los cuatro ganadores del premio Oscar del año pasado, en las categorías de Mejor Actriz, Actriz de Reparto, Actor y Actor de Reparto volverán a la gala en la edición 91, que se realizará el 24 de febrero próximo en el Dolby Theatre, en Hollywood, para presentar a algunos de los triunfadores.

Estas estrellas son: Gary Oldman, Allison Janney, Frances McDormand y Sam Rockwell, este último nominado ahora por su actuación en la película “El vicepresidente: más allá del poder” (“Vice”).

La Academia confirmó el regreso de los ganadores anteriores a la etapa de los Oscar en un tweet , diciendo: “El año pasado, Allison Janney, Frances McDormand, Gary Oldman y Sam Rockwell se leyeron sus nombres de un sobre y se llevaron a casa el Oscar. Este año ayudarán a hacer que más sueños se hagan realidad. Estamos encantados de anunciar que serán los presentadores en el ‘show’ de este año. #Oscars”.

Entre los presentadores anunciados anteriormente se incluyen: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Te puede interesar

Advertisement