Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Vivir Bien

Estos son los cortes de cabello que están de moda para caballero

Visitas

No todos son aptos para todos los tipos de rostros y, un mal look no puedes quitártelo.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Es importante saber qué estilo de cabello va mejor con tu tipo de rostro, ya que se podrán resaltar mejor tus rasgos, y dar el efecto visual que buscas, estilizando y dándote un toque más sofisticado. Lo primero que debes identificar es qué tipo de forma tiene tu rostro: ovalada, cuadrada, rectangular, redonda, en forma de diamante, en forma de corazón o triangular. Una vez que lo sabes, solo resta elegir un corte que quede a punto.

ROSTRO OVALADO: Es simétrico y bien proporcionado, por lo que casi cualquier corte de cabello le quedará de maravillas, por lo que la elección se reduce prácticamente a tu estilo y personalidad.

ROSTRO CUADRADO: Son buenos para la mayoría de los estilos de cabello. Los cortes clásicos y limpios complementan los rostros cuadrados de una manera excelente.

ROSTRO RECTANGULAR: Requiere un peinado sutilmente retocado para asegurarte que tu rostro no parezca más largo de lo que es. Se recomienda no cortar mucho los costados

ROSRTRO REDONDO: Caracterizados por una mandíbula redonda y sin líneas o ángulos, los rostros redondos se benefician de cortes de cabellos que le brindan definición. Como el “pompadour”

FORMA DE DIAMANTE: Se requiere de un corte de cabello especial. Amplios en la frente, se recomiendan los flequillos para darle textura, o bien usar un corte de cabello largo que se pueda peinar.

FORMA DE TRIANGULO: Para los hombres con esta forma de cara se recomienda realizar cortes que lleguen hasta la nariz, con los lados más voluminosos, ya que darán profundidad al rostro.

SEGURIDAD:No importa cual es el corte que elejiste, siempre debes estar cómodo contigo mismo para transmitirlo al mundo.

Te puede interesar

Advertisement