Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Este es el nuevo equipo de Marco Fabián

Visitas

El futbolista mexicano, Marco Fabián, fue presentado de manera oficial este viernes en el club estadunidense Philadelphia Union, así lo dio a conocer el club en su sitio web oficial.

“Hoy anuncio con gusto que me uno a las filas del Philadelphia Union, un equipo joven, con apenas 10 años en la liga, agradezco al club la confianza que ha depositado en mí y agradezco las muestras de cariño de la gente”, puntualizó Marco Fabián.

“Siempre me han gustado los retos, y hoy voy por uno nuevo. La MLS es una liga que no solo ha crecido abismalmente durante los últimos años”, añadió el atacante.

El jugador proveniente del Eintracht Frankfurt, en el cual ganó una Copa de Alemania, agradeció mediante una carta a todos los integrantes del club teutón su agradable estancia en el equipo.

“Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida y no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la gente del Eintracht Frankfurt y de la ciudad, quienes me abrieron las puertas y sus corazones durante estos últimos años”, resaltó el mexicano.

Marco Fabián jugará en su cuarto club profesional, en México militó para el Guadalajara y Cruz Azul, también ha adquirido experiencia en Selección Nacional Mexicana, donde ha sido uno de los jugadores habituales en las convocatorias.

Te puede interesar

Advertisement