Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Crédito: Reforma

CDMX

Detienen a policía señalado por robo en Benito Juárez

Visitas

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la indagación sobre un elemento de la Policía de Investigación acusado de robar con violencia a los tripulantes de una camioneta en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a datos preliminares, a las 11:30 horas de este jueves, en la esquina de las calles Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, el policía imputado y seis sujetos a bordo de dos automóviles interceptaron a las víctimas y con un arma de fuego las obligaron a descender de la camioneta para quitarles celulares y dinero en efectivo.

En un comunicado, añadió que los cómplices huyeron a bordo de un vehículo y abandonaron al imputado, quien fue desarmado por el denunciante mientras llegaban al lugar de los hechos policías preventivos, que detuvieron al probable participante del robo.

Al policía acusado le aseguraron una pistola tipo escuadra y un vehículo, además de trasladarlo a la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 donde se inició una carpeta por el delito de robo calificado.

Te puede interesar

Advertisement