Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Megashow con latinos

Visitas

Todo está listo para que este domingo 10 de febrero se lleve a cabo la LXI edición de la tan esperada ceremonia de los premios Grammy, la cual será conducida por la cantautora Alicia Keys y transmitida en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles.

Este año la entrega de gramófonos en 84 categorías a lo más destacado de la música, promete ser espectacular, pues los cantantes J Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval acompañarán a Camila Cabello con un show explosivo durante la gala de apertura de los Grammy, en donde también aparecerá a última hora del acto el rapero Young Thug.

J Balvin, ganador de tres Latin Grammy, está nominado en la categoría principal de Grabación del año por I Like It, junto a Cardi B y Bad Bunny, mientras que Cabello competirá por los premios a Mejor interpretación pop solista por Havana y Mejor álbum vocal por Camila. Ricky Martin y Arturo Sandoval han sido galardonados en el pasado con múltiples gramófonos dorados, latinos y anglo.

La Academia de la Grabación también anunció que en esta gala habrá un homenaje especial para la Persona del Año, MusiCares 2019, Dolly Parton, con un segmento en el que Little Big Town, Maren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry cantarán algunos de sus clásicos. También se espera la actución de otros artistas como Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement