Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Lucha Libre AAA llega a TV Azteca

Visitas

Ciudad de México.- Fue un día diferente, colorido, con un toque cultural muy de casa, pues se trató de lucha libre, esa misma que como dicta la tradición, se refuerza a partir de un cuadrilátero, con personajes tangibles aunque casi siempre inmersos en lo intangible, pues las máscaras le dan un toque mágico distinto, pero además con un público que, sea cual fuere, difícilmente es ajeno a todo lo que provoca esta disciplina.

TV Azteca, en su locación más importante, esa que se encuentra por los rumbos del Ajusco, fue la anfitriona y encargada de oficializar una alianza que, de hecho, fue alardeada con varios días de anticipación, después de que vino un rompimiento cantado desde hace mucho tiempo.

AAA Worldwide y Televisa decidieron no renovar su contrato de transmisiones de las funciones de la empresa luchística, de ahí que la Tres Veces Estelar ahora caminará de la mano de la televisora antagónica de la nación Tricolor.

Y para otorgarle ese rango de formalidad a la sinergia, los aztecos, con una producción impresionante, echaron la casa por la ventana, incluso improvisando una arena privada para darle paso y vida al anuncio mismo.

El ring, bastante elegante, adornado con pantallas gigantes haciendo alusión a las nuevas figuras que se podrán ver por la pantalla de Azteca 7 desde el 15 de febrero, y todos los viernes de 16:30 a 18:30 horas, resultó apenas ad hoc, y en el mismo, El Poder del Norte sucumbió ante la tercia conformada por Bengala, Myzteziz Jr y El Hijo del Vikingo.

Pero antes del primer combate, y después del desfile de los altos mandos de la empresa televisiva, y de los elementos estelares del roster: La Parka, Chessman, Psycho Clown y Blue Demon Jr, los gladiadores mostraron su beneplácito por llegar a una nueva casa para promover el deporte de los costalazos.

“El viernes será botanero: Lucha libre, futbol, no hay más, AAA o Triple Azteca, como quieran llamarlo”, dijo El Asesino de La Luz Roja.

“Estoy muy contento de estar en nuestra nueva casa, en nombre de todos mis compañeros, que dejamos todo arriba del ring, gracias por esta oportunidad, vamos a ser más grandes de lo que ya es AAA y TV Azteca, juntos”, mencionó en su intervención el Totalmente Payaso.

“Creo que es muy importante que la familia AAA se fusione con TV Azteca, definitivamente esta conquista total se va a dar no nada más en los hogares, si no en los corazones de toda la gente, la lucha libre es cultura, esta empresa apoya la cultura, y nosotros vamos a apoyar a la Lucha Libre Azteca”, finalizó el Demonio Azul.

Para cerrar la tarde de llaves, lances y palmadas, en el combate estelar Dragon y Argenis dieron cuenta de Averno y Súper Fly

Te puede interesar

Advertisement