¡Legión panista!

¡Legión panista!

1416
0
Compartir

¡Los ojos de la capital!

HHR

Después de una remodelación, el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores de Benito Juárez, vuelve a operar y para dar el banderazo al primer curso de este año, se tuvo la presencia del exdiputado Héctor Saúl Téllez, quien es muy cercano al alcalde Santiago Taboada y entre ambos construyen base política y social para retener el territorio panista.

Se habla de una mancuerna con años de amistad que ha dado buenos resultados, mismos que han tenido contento al máximo líder e inquilino en San Lázaro, don Jorge Romero Herrera.

… Y quien de plano ni se la cree, es el diputado de Morena en Puebla, José Juan Espinosa. Ayer subió una publicación a las redes sociales para justificar su ausencia en la sesión del Congreso de Puebla, en donde dice estar enfermo y adjudicándole la receta al ISSSTE.

En Puebla todo el mundo sabe que el llamado “JJ” vive como un rey, de acuerdo a una investigación periodística, su riqueza inmobiliaria asciende a más de 152 millones de pesos, los cuales no ha logrado acreditar ante la opinión pública.

Y quien se quedó con ganas de un hueso en la política, es la exasambleísta del PAN, Laura Ballesteros, y excandidata al Gobierno de Miguel Hidalgo por el PRI, además de ser funcionaria de la administración del PRD en la CDMX encabezada por Miguel Ángel Mancera.

…Ahora le echa porras a los cuadros políticos de Movimiento Ciudadano, al señalarlos como “motor de cambio” para el país. No cabe duda que el que persevera alcanza y un día de estos quizá la veremos admirando a la Cuarta Trasformación como último recurso de apoyo a Morena.

Los mismos de Morena en el Congreso andan muy preocupados por el tema de inseguridad en la capital, y la diputada de ese partido, Esperanza Villalobos, atribuye el problema en algunas colonias a la colindancia que hay con municipios mexiquenses como Netzahualcóyotl, La Paz y Los Reyes.

Por eso, dijo la legisladora que la creación de un programa de seguridad es fundamental para rescatar a nuestra Ciudad de la violencia que la aqueja.