Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Exgobernadores se quedarán sin privilegios

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX. -A propuesta de Morena, los diputados mexiquenses avalaron en comisiones derogar el artículo que permitía que con dinero del erario, se asignaran diversos beneficios a los exgobernadores como lo era un jefe de ayudantes, un chofer, tres oficiales de seguridad y una secretaria con categoría de secretario particular.

Los diputados de Morena, celebraron que se haya logrado la aprobación de esta iniciativa, una de las principales impulsadas por este partido en la pasada campaña.

Miguel Sámano Peralta, coordinador de los diputados del PRI, dijo que era indispensable dejar claro que el apoyo que recibían los exgobernadores no era económico, sino de personal, a fin de garantizar su seguridad.

“En el PRI valoramos y reconocemos aportaciones de quienes han conducido destinos de la entidad más poblada, quienes construyeron instituciones que han dado estabilidad y desarrollo, pero entendemos que el país atraviesa por una etapa compleja en materia económica y somos sensibles a las políticas de austeridad en el sector público, por ello con responsabilidad y apertura de miras, nos sumamos a la propuesta”.

Te puede interesar

Advertisement