Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Entre a juicio de El Chapo

Visitas

El capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán y el actor Alejandro Edda, quien interpreta al narcotraficante en la serie Narcos: México de Netflix, cruzaron saludos este fin de semana en el juicio que se está llevando a cabo en Nueva York. Y es que el actor mexicano de 34 años decidió viajar hasta aquella cosmopolita ciudad para presenciar el juicio que comenzó hace casi tres meses, en la corte federal de Brooklyn, cuando se enteró de que este es abierto a cualquier ciudadano. El actor confesó que estar en la misma sala en donde se encontraba el temido capo, lo intimidó.

Un periodista que estaba en la corte le presentó a Alejandro Edda al abogado de El Chapo, Eduardo Balarezo, y éste explicó al acusado quién era ese joven de baja estatura y barba. El Chapo, sentado a pocos metros de distancia, le ofreció una gran sonrisa. Edda también saludó a la joven esposa del acusado, Emma Coronel, de 29 años, quien asiste casi a diario al proceso judicial.

El actor dijo a periodistas que vino al proceso para conseguir “información” sobre El Chapo, de 61 años: “Me puse nervioso cuando me vio y me saludó de lejos. Fue intimidante de cierta manera. Mi intención como actor es darle veracidad a mi personaje… Vine a estudiar a un señor que de cierta manera es como un mito, una leyenda”, dijo Edda.

Te puede interesar

Advertisement