Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

MEXICO, D.F., 08AGOSTO015.- Uno de los acuerdos al incrementar la tarifa del metro fue reubicar a los vagoneros y ambulantes que trabajan en el metro para permitir un mayor orden y mejores oportunidades económicas para estos, sin embargo al interior de las estaciones todo permanece igual en este sentido. En la imagen, un pasillo en la estación Mixcoac del metro permanece ocupado por vendedores ambulantes ante la mirada de elementos de la policía capitalina. FOTO: DAVID POLO /CUARTOSCURO.COM

Desde Donceles

El enemigo está en casa

Visitas

“AUTÉNTICOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO, PROTEGEN A CARTERISTAS EN EL METRO”

Los vendedores ambulantes que se ganan la vida en la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro, son los mejores referentes de lo bueno o malo que sucede en esa red de transporte, por lo que propusieron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no buscar el enemigo afuera para reducir los índices delictivos en este medio, porque se encuentra entre los suyos.

Es decir, que quienes extorsionaban a los ambulantes y cuidaban a los carteristas en la administración pasada, son los mismos que resguardan las instalaciones del Metro.

Los vendedores señalan a los hermanos Darío y Enrique Sánchez Altamirano – este último gerente de Protección Institucional– como los protectores de carteristas en el gusano color naranja en perjuicio de millones de usuarios.

La mejor forma de reducir los índices de robos y agresiones al interior del Metro, es que vigile a este par de “lobos con piel de corderos”, porque de lo contrario las cosas van a continuar igual para los millones de usuarios del gusano naranja, gritaron al unísono los vendedores “algunos toreros” que diario sufren todo tipo de amenazas de personal bajo el mando de los hermanos Sánchez Altamirano. Así o más claro.

EL MEJOR APROVECHAMIENTO ACADEMICO ES EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS

Quien estuvo de plácemes este miércoles 6 de febrero, fue el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, pues sirvió de anfitrión para recibir a la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo, quien arrancó el programa de “Mejor escuela” con recursos económicos a padres de familia y maestros para mantenimiento menor de los inmuebles.

El representante del Gobierno federal, dio a conocer que la Ciudad de México cuenta con buena calificación, porque la calidad de la educación que se imparte en las escuelas públicas de educación básica es de la mejor en el país, y lo será más con programas adicionales puestos en marcha por autoridades capitalinas. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement