Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Trabajadores exigen su pago

Visitas

Anallely Olivares Reyes los despidió injustificadamente y les da trato de aviadores

Pablo Cruz Alfaro

OCOYOACAC, MEX. – Trabajadores del municipio de Ocoyoacac, se apostaron a las afueras de la alcaldía y exigieron a la alcaldesa morenista, Anallely Olivares Reyes, les pague lo que les corresponde luego de que ésta los despidió injustificadamente acusándolos de que sus plazas laborales son de aviadores.

Los quejosos señalaron que fueron retirados de sus fuentes de trabajo con insultos, negándoles el pago de dos quincenas pendientes, sin que el área jurídica, ni recursos humanos tengan la disposición de solucionar el conflicto.

Dijeron que solo solicitan se les pague lo que les corresponde, y en caso de que las autoridades municipales no les den solución, continuarán manifestándose pacíficamente, a pesar de que Olivares Reyes los acusa de ser una mafia de aviadores. Además de que acudirán a la Secretaría del Trabajo para interponer la denuncia correspondiente, ya que tienen cómo justificar que trabajaron conforme a la ley y no como aviadores ni delincuentes, además de que aún les deben parte del aguinaldo.

Subrayaron que tienen derecho a manifestarse y a pedir se les liquide conforme a derecho, sin que se atente contra ellos, pues –acusaron- que fueron amenazados verbalmente por supuestos policías para sacarlos de las instalaciones del palacio municipal.

SABÍAS QUE

Responsabilizan a la alcaldesa de cualquier atentado que puedan sufrir.

EXIGEN RESPETO

Exigieron se les respeten sus fuentes de empleo, algunos tienen más de 25 años de antigüedad.

Te puede interesar

Advertisement