Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

Tiempo de colaboraciones

Visitas

José Manuel Figueroa lejos del escándalo de la herencia, del supuesto pleito con sus medios hermanos, se encuentra más enfocado que nunca en la chamba, es por eso que el próximo 24 de febrero se lanza a la conquista de Bolivia; se presentará por primera vez en el evento de la fraternidad donde llevará un show de primer nivel, acompañado de banda y grupo norteño, aprovechará también para hacer promoción por el país sudamericano y así expandir sus horizontes musicales y regresar en un corto tiempo, pero con todo y caballos.

Banda Los Recoditos ya le entró a la onda de las colaboraciones; resulta que la semana pasada se reunieron con quienes dieron a conocer el tema de Yo quiero chupar hace 2 años los Súper Lamas, ahora juntos y con banda le dan un toque muy festivo a la rola; el video lo grabaron en las playas mazatlecas y quedó espectacular, ya se imaginarán la experiencia de Súper Lamas y la juventud de Los Recoditos, harán maravillas juntos. Esperen en un par de semanas el video terminado.

El Recodo ya confirmó más artistas para el gran evento de los 80 años de la banda, entre ellos están Tucanes de Tijuana, Reik, Ramón Ayala y estamos esperando a que destapen más, además me enteré que será televisado, llevarán prensa internacional y tendrán conductores de lujo, esa y más información la darán ellos a conocer en sus redes sociales, ¿están listos? ¡IUUUUUU!

Este 8 de febrero se estrena el video oficial de la colaboración que hicieron la Banda Tierra Sagrada y Marco Flores del tema El corrido de Gabino. Ya se imaginarán la mancuerna, me da gusto que ya las agrupaciones del regional estén uniendo voces para reforzar al género, recordemos que los reguetoneros así se dieron a conocer y se dieron cuenta que así son más fuertes. Repitamos la fórmula, ¿no creen?

Te puede interesar

Advertisement