Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

¿Le alcanzará el tiempo a Del Mazo?

Visitas

POLIGRILLA MEXIQUENSE

Pablo Cruz Alfaro

 

Los ajustes que se dieron en días pasados en el equipo de Alfredo del Mazo, se dice, no serán los únicos, y que es ahora cuando el gobernador ha empezado a incorporar a personajes en los que realmente confía, en posiciones clave como son algunas secretarías y direcciones generales.

Un ejemplo claro, es la salida del denostado Carlos Aguilar, de Televisión Mexiquense, personaje casado con el hoy senador de la República, Eruviel Ávila Villegas y la llegada a esa posición de Rodrigo Jiménez Sólomon, quien fuera jefe de la oficina de la gubernatura y que también se desempeñó como subsecretario de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico, es parte del cambio que emprendió el gobernador a ocho meses de cumplir tres años de Gobierno.

Aún falta mucha gente por llamar, pero se comenta que por fin Del Mazo reflexionó sobre las personas que dejó fuera gracias a los comentarios negativos del equipo que se dejó rodear y que aprovecharon para colocar a los suyos sin mérito alguno.

Pocos saben que la gente leal a Alfredo del Mazo no entró en posiciones de primer nivel cuando éste asumió el poder, ni tampoco fueron tomados en cuenta como candidatos en las pasadas elecciones, lo cual generó la derrota del PRI y la consecuente llegada de Morena. Ojalá el tiempo le alcance a Del Mazo para recomponer la situación y no tengamos que referirnos de él, como el último gobernador mexiquense priísta.

LA DE HOY: Alejandra Del Moral Vela, presidenta del CDE del PRI mexiquense dialogó sobre los trabajos del partido y la agenda a seguir con los integrantes de la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional de la LX Legislatura del Estado de México, quienes estuvieron encabezados por el diputado Miguel Sámano.

Te puede interesar

Advertisement