Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Futbolistas mexicanos envueltos en tema de gasolineras

Visitas

Investigación saca a la luz que futbolistas son dueños de gasolineras en México.

México.- Una investigación por parte de Rodrigo Corona para la revista Proceso señala que exjugadores de la Selección Mexicana y otros que jugaron el la liga de Primera División en México son dueños de por lo menos dos gasolineras que se encuentran en el estado de Veracruz y una mas en Zumpango Estado de México.

Los nombres de los futbolistas involucrados son los siguientes: Guillermo Ochoa, Alejandro Castro, Duilio Davino, Carlos Sanchez, Germán Villa, Alfredo González y Jesús Mendoza.

Estos deportistas hicieron una asociación con el exdelegado de la alcaldia de Milpa Alta Víctor Hugo Monterola Ríos para poner en función una gasolinera que se encuentra en el Estado de México.

El trabajo periodístico detalla que durante la última revisión hecha por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en 2017, la gasolinera se negó a ser sometida a una verificación, mientras que en una inspección previa, en 2014, se le inmovilizaron 5 mangueras por irregularidades en el despacho de combustible.

La investigación refiere que en el establecimiento con razón social  Súper Servicio Las Águilas, S.A., tienen participación los ex mundialistas Antonio el “Gringo” CastroGermán Villa Castañeda y Duilio Davino Rodríguez, así como Ricardo Martínez Quiróz, Alfredo González Tahuilán y José de Jesús Mendoza.

De la misma forma, se refiere que información incluida en el Registro Público de Comercio (RPC), señala que Castro, González Tahuilán, Davino y Mendoza, cuentan con otra gasolinera, pero en Xalapa.

Te puede interesar

Advertisement