Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Del Moral: tiene PRI oportunidad de reinventarse

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX. – Tras indicar que la aspiración en el PRI es acabar con las cuotas, la presidenta de este partido en el Estado de México, Alejandra del Moral, afirmó que habrá un proceso de credencialización, a fin de depurar sus listas y saber quién realmente está en el partido, “pues los que se fueron ya lo hicieron.

“Hay muchos que siempre han buscado oportunidad dentro del partido y no se les ha dado por tema de cuotas”, sostuvo al aclarar que no es un tema que puedan erradicar de la noche a la mañana.

Insistió en que son muchos los que quieren espacios, y el PRI tiene una gran oportunidad de reinventarse, ser más ligero, auténtico y “sin tanta forma”.

También celebró los 4 mil millones de pesos que tendrán los alcaldes de forma adicional para operar, en tanto que afirmó que el compromiso es ser transparente y en aquellos en donde son oposición, “no actuar con el hígado ni ser necios”.

NUEVOS BRÍOS

Este año deberán renovar comités municipales, dijo Del Moral; son muchos los retos, aunque aclaró que lo más importante son los militantes.

Te puede interesar

Advertisement