Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Debe investigarse presunta corrupción en Secretaría de Comunicaciones del Edomex

Visitas

Por Pablo Cruz Alfaro

TOLUCA, MEX.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Estado de México, el diputado Maurilio Hernández González, declinó opinar sobre  la denuncia donde el secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, presuntamente solicita “moches” por las obras que adjudica, pero advirtió que estarán al pendiente de lo que resulte.

“Habría que revisar eso, finalmente no tengo opinión al respecto, tendríamos que verlo nosotros con mucha responsabilidad, porque, bueno, si es una manta, yo creo que es un asunto que sí tendría que hacerse una investigación”, añadió.

Tras sostener una reunión Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, Hernández González resaltó que corresponde a las instancias pertinentes hacer la respectiva investigación, por lo que estarán al pendiente del resultado de la misma.

“Dar una opinión al respecto en este momento sería caer en un despropósito de la responsabilidad con que venimos actuando”, añadió.

Al referirse a las reuniones que han sostenido con diversos diferentes titulares de dependencias, y en este caso, con presidentes municipales, dijo que es con el propósito de intercambiar puntos de vista con respecto a la responsabilidad que cada quien tiene y buscar la manera de coadyuvar en el trabajo que se realice.

El también coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que en el caso particular de la reunión con el edil toluqueño, fue por inquietudes que surgieron en algunos diputados por la visita de ciudadanos y que tienen que ver con la competencia de la administración municipal, como es el caso del reordenamiento del comercio ambulante, de la movilidad y la seguridad pública.

“Desde luego, cual es la opinión de la administración municipal respecto al aeropuerto que de acuerdo a las políticas federales, habrá de potencializar la operatividad de este aeropuerto que ha decaído en los últimos años, pero que para poder cumplir con el proyecto nacional, habrá de generar la mejor de las condiciones para que se rehabilite”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement