Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Pumas va por su mejor versión

Visitas

Ciudad de México.– Desde la llegada de Bruno Marioni al banquillo de los Pumas, estos no han perdido. El debut del Barullo se dio en Copa MX ante Atlas, al que venció por 1-2; mientras que en Liga, rescató el empate a un gol en Ciudad Universitaria contra el Monterrey.

Para el timonel argentino estos resultados son apenas el reflejo del inicio de su trabajo, el cual, confía evolucione para encontrar una mejor versión del conjunto de la UNAM.

“Desde el primer partido de Copa, con un día de trabajo, se vieron cosas, después aspiramos a una Pretemporada que nos dé tiempo de trabajar lo físico, lo táctico y lo emocional. Aspiro a que en todos los partidos se vea algo de este cuerpo técnico”, refirió Marioni en conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera donde el pampero resaltó la relevancia de ganar cada duelo, sin importar que éste sea ante el último lugar de la Liga MX, como será el choque ante el Querétaro del próximo sábado, en el marco de la Fecha 6 del Clausura 2019.

“Para Pumas es necesario ganar todos los fines de semana por su historia, creemos que es una responsabilidad importante.

“Los equipos cuando están en una situación de peligro de descenso (como los Gallos Blancos) son de máximo riesgo”, señaló Bruno.

Respecto al nuevo y único refuerzo felino, Jeison Angulo, el entrenador aclaró que no fue una petición suya.

“Cuando me hice cargo del equipo el domingo en la noche, la directiva ya tenía avanzadas algunas situaciones con jugadores. Creo que era una posición en donde el equipo había tenido problemas”, sostuvo el DT.

Te puede interesar

Advertisement