Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Le da con todo a TV Azteca

Visitas

Lola Cortés está en contra de que TV Azteca se haga llamar La Casa de la Música, teniendo en su programación del 2019 los dos realities musicales más exitosos: La Voz y La Academia.

“No entiendo qué van a hacer con tanto talento, si fuera la casa de la música, tendrían que apoyar a su gente, en especial a los ganadores… En todo el tiempo que estuve ahí yo no vi que ellos los apoyaran realmente como debe de ser, y ahora mi pregunta es: ¿qué van a hacer con tanto talento?”.

Señaló que el equipo de TV Azteca no ha tenido la capacidad y la intención de hacerles carreras exitosas a sus talentos mostrados en tantos realities musicales.

“Perdón pero el equipo que tienen en Azteca, no sabe qué hacer con los ganadores, no tienen ni idea de qué hacer con tanto talento y finalmente los mandan a la basura… No cubren sus eventos, no les dan espacios para promocionar sus discos y mucho menos le dan continuidad a sus carreras”.

Considera que La Voz México en Azteca Uno, no logrará el éxito de crear una figura musical que sea apoyada como es debido por la empresa.

“No sé cómo le vaya a ir a La Voz México, pero sí creo que éxito significa hacer que tu ganador triunfe en el medio años después y eso no lo van a hacer con ello. Lo que me gusta es la idea de que Yuriria ocupe una silla, pero no sé si ella quiera estar en una empresa donde no sé qué tanto la apoyaron a ella misma”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement