Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

16.-POLICIA LUIS ABARRERA MONROY 05-02-2019ÖÖÖ..DIGITALES Matan a balazos a un hombre que entro a una tienda de abarrotes a comprar por dos sujetos que se dieron a la fuga ne una moto esto en la av San Guillermo y San Alejandro en la colonia Pedregal de santa ⁄rsula

Seguridad

Asesinan a hombre en tienda

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin compasión, un hombre fue asesinado a balazos esta tarde cuando entraba a una tienda de abarrotes a comprar algunos productos, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía de Coyoacán.

El mortal ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas dentro de la tienda con razón social Sur 11, ubicada en la esquina de San Alejandro y San Guillermo, a donde arribó el hoy occiso, de aproximadamente 25 años, cuando repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de una moto y uno de ellos comenzó a dispararle a quemarropa, hasta verlo desplomarse sangrante.

Los asesinos huyeron del lugar a toda velocidad en la moto pero no pudieron ser ubicados por la policía mediante el rastreo de cámaras del C2.

Peritos de la Procuraduría capitalina llevaron a cabo las primeras pesquissas y encontraron en el lugar de los hechos cinco casquillos percutidos de alto calibre.

Te puede interesar

Advertisement