Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Inicia Raciel transformación en Tlalnepantla

Visitas

Pablo Cruz Alfaro

TLALNEPANTLA, MEX.- Al iniciar el programa de pavimentación de calles en Tepeolulco, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, afirmó que además de la obra pública, se realizan acciones para acabar con la delincuencia, la drogadicción y la violencia de género, con el fin de mejorar la convivencia entre vecinos y generar condiciones de vida dignas en las comunidades del municipio.

En un recorrido por calles de Tepeolulco, el alcalde indicó: “vamos a avanzar juntos para acabar con el rezago que muchas administraciones irresponsables han dejado en esta comunidad, por eso venimos a hacer compromisos que sí vamos a cumplir”.

El edil escuchó las demandas de los ciudadanos de esta comunidad ubicada en Tlalnepantla Oriente, en donde informó que además de la Calle Nueve, que inició su pavimentación este día, se rehabilitarán las calles Ébano, Pino y Cerrada 14, además de que se evalúan las vialidades Ríos Balsas y Río Pánuco.

Pérez Cruz refirió que con estos trabajos comienza la transformación de las condiciones de vida de quienes aquí habitan y de manera paulatina se continuará el mejoramiento en materia de infraestructura, seguridad y servicios públicos.

SABÍAS QUE

Entre las acciones a realizarse, resalta la regularización de la tenencia de la tierra, para que las familias tengan certeza jurídica en sus propiedades.

Te puede interesar

Advertisement