Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

El poder del amor

Visitas

El poder del amor es el nuevo reality de TV Azteca, mismo donde presentan a 7 hombres y 7 mujeres con el afán de encontrar el amor. Alejandro Esquivel, productor de este proyecto, viajó hasta Turquía para grabar este programa de citas amorosas que en otros países ha sido un verdadero éxito.

“Estamos muy contentos y más con el trabajo de Penélope Menchaca, porque es una conductora muy completa y para la línea del programa es excelente; bueno la gente se va quedar con este programa El poder del amor”.

El programa constará de un mes y medio de grabación y se espera que llegue al gusto del pueblo por las historias de amor que se presentarán.

“Metimos a esos hombres y mujeres que de verdad son difíciles en el amor… Muchos dicen que son guapos y guapas y seguro sí, pero aun así no han tenido éxito en esa área… Ya veremos cómo les va, pero es un programa diferente a lo que la gente ha visto”.

El productor descarta que sea una versión de Enamorándonos, mismo que ha producido ya por más de un año. “Es un formato diferente, por eso invita a la gente a que no se lo pierda”.

Te puede interesar

Advertisement