Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Guía del Fin de Semana

Visitas

ESPECTÁCULOS

LANCHACINEMA

Podrás ver el trabajo del cineasta mexicano Guillermo Del Toro, en el Lanchacinema del Bosque de Chapultepec la cual la trae nuevamente para ti. Recuerda que la entrada es libre, pero se satura pronto.

Dónde: En el Lago Mayor, primera sección.
Cuándo: Sábado 2 de febrero
Cuánto: Gratis

AMOR Y LA AMISTAD

Ve a festejar el Amor y la Amistad, con la musica de Los Rumberitos, Que-Nota, Gabo Soto y su Salsa Libre, Pokito Famosito, Fer Sandoval, Los Tres Mentados y Dejavu, y las luchadoras del CMLL, Lluvia, Sanely y Mystique.

Dónde: El Desván de Montevideo,
en la GAM
Cuándo: Miércoles 6 de febrero
Cuánto: Gana accesos en BASTA!

 

DEPORTES

ARRANCAN

Una nueva temporada de la Copa Notiauto en marcha, con más de 200 pilotos en acción con las categorías Súper Turismos, Copa TC2000, F-Panam y Súper Turismos Light, además Arrancones Nocturnos.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez, , Ciudad Deportiva
Cuándo: Sábado, 12:00 horas
Cuánto: $100 entrada general

AHORA LOCAL 

Después de obtener su pase a la siguiente Fase de la Liga de las Américas, los Capitanes de la Ciudad de México retoman la competencia de la LNBP y se miden a los Soles de Mexicali, a quienes vencieron en el torneo.

Dónde: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Cuándo: Sábado, 17:30 horas
Cuánto: Desde $70 hasta $650

 

GARNACHEANDO

HERMANAS MORENAS

Aseguran que aquí están los mejores tacos de moronga y longaniza. Para acompañar, hay una variedad de salsas y un suculento escabeche de chiles y verduras. Vale la pena adentrarse al Barrio Bravo.

Dónde: Del Trabajo s/n Tepito CDMX
Cuándo: Miércoles a Lunes
Cuánto: $10 a $50

DELICIAS DEL AMOR

La marisquería Las Delicias del Mar festeja su quinto aniversario y echa la casa por la ventana con grandes promociones. Así que los que asistan podrán disfrutar de riquísimos platillos y cóckteles súper baratos.

Dónde: Mercado Benito Juárez en Azcapotzalco
Cuándo: Lunes a domingo
Cuánto: De $15 a $100 pesos

 

EDOMEX

BAILE DE FERIA

Desde Mazatlán, Sinaloa, llega con todos su éxitos para un espectacular baile de feria la Banda Los Recoditos, luego de su triunfal presentación en el Día Nacional de la Banda en Las Vegas, Nevada.

Dónde: En Tonatico, Estado de México
Cuándo:Lunes 4 de febrero
Cuánto: : $150 pesos

ENCUENTRO NORTEÑO

Un mano a mano de alarido es el que protagonizarán Cardenales de Nuevo León e Invasores de Nuevo León, acompañados por la música de banda de Marco Flores y La Número Uno Banda Jerez.

Dónde:Rodeo Texcoco, San Vicente Chicoloapan
Cuándo: Sábado 2 de febrero
Cuánto $200 pesos

 

CULTURA

CINE JUDÍO EN MÉXICO

Para generar conciencia, el Festival Internacional de Cine Judío en su décima sexta edición, conoceremos distintas cintas dedicadas a la migración, la discriminación o la segregación racial.

Dónde: Cinépolis Perisur en la alcaldía de Tlalpan
Cuándo: Sábado y domingo
Cuánto: $91 pesos

PARAÍSO PIRATA

Está obra de teatro retrata las causas que llevaron a los piratas al mar. Shafán, quien se negó a seguir la tradición familiar de relojero y prefirió desafiar lo desconocido, hablar con sirenas y montar caballos de mar.

Dónde: Centro Nacional de las Artes
Cuándo: Sábado y domingo
Cuánto: Gratis

Te puede interesar

Advertisement