Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Estrena galán

Visitas

Luego de su rompimiento con Eduardo Yáñez, África Zavala le dio otra oportunidad al amor y muy contenta dijo que está en una nueva relación con León Peraza, actor venezolano que ha participado en Señora Acero y que dio vida a Andrés García en la serie de Luis Miguel.

“Pues sí chicos, estoy muy enamorada, tenemos una relación. Estoy feliz, fue un flechazo así de que nos vimos y ya. Llevamos un ratito, pero hay que ver primero si funciona, sino luego nada más te quemas”, aseveró.

La actriz de 33 años, dijo estar muy contenta con su nueva pareja y por los momentos que pasan juntos: “Él es bellísimo, pero aparte de ser un hermoso, tiene un corazón enorme, la verdad es un gran ser humano, me gusta cómo es con su familia, me gusta cómo es él, entonces, estamos felices”, expresó la actriz muy enamorada.

Debido a que su relación con Eduardo Yáñez fue muy hermética ante los medios de comunicación, África fue cuestionada sobre si León le impide hablar: “No, a mí nadie me prohíbe nada, pero cuando las cosas son tan bonitas, vale la pena”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement