Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Que le de la Copa

Visitas

Ciudad de México.– ‘Piojo, que ya te den la copa’, gritó Nicolás Castillo en los pasillos del Estadio Azteca, cuando Miguel Herrera daba su conferencia de prensa tras la victoria del América 2-1 sobre Pumas en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2018, en los que, con un contundente 6-2 global, las Águilas dejaron en el camino a los universitarios.

El delantero chileno, entonces jugador felino, había sido expulsado en ese encuentro al minuto 69 y dejó a su escuadra con nueve hombres, pues Marcelo Díaz también había visto la tarjeta roja previamente.

Ahora, con la llegada de Castillo a las Águilas, es Miguel Herrera quien espera que sea el mismo futbolista, junto a todo su equipo, el que le de otra copa, como aquella vez lo expresó el sudamericano.

“Ojalá, son momentos de molestia en un partido, siempre se los he dicho, los momentos de calentura se quedan en la cancha. Después de eso todavía me lo encontré (a Castillo) un par de veces en un restaurante y nos saludamos bastante bien, cualquiera puede decir cosas por la calentura y ahí se quedan, tampoco insultó a nadie, también hay que decirlo”, comentó El Piojo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, donde el estratega descartó que el carácter del andino sea un problema para su vestidor.

“Me encanta el temperamento que tiene, es un tipo que no da pelota por perdida. Vamos a encauzarlo de la mejor manera, para que dentro del grupo esté dispuesto a trabajar con todos”.

Previo a medirse al Querétaro, y con su plantel definido, es Herrera quien considera tener un grupo fuerte de cara al Bicampeonato.

“Para mí sí, no dejo de decir que Tigres, el Monterrey, el Toluca y Cruz Azul han armado planteles muy buenos, pero para mí siempre el que dirijo es el mejor, y no lo digo porque lo tengo ahora, sino por lo que ha conseguido el equipo”, sostuvo el timonel azulcrema.

Te puede interesar

Advertisement