Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Los James… un lujo patriota

Visitas

Atlanta, Georgia.– Hoy los James: Develin y White, pasan casi desapercibidos, de ahí que los reflectores apenas y se proyectan sobre sus personas, porque para su mala fortuna no traen a cuestas la etiqueta de estelares en los New England Patriots.

Ayer Patriotas y Los Angeles Rams cumplieron su cuarto día en tierra de Super Bowl, completando el tercero de comparecencias ante los medios, y este par mantuvo la pinta con un perfil bajo, porque está claro que los Tom Brady, Julian Edelman o Rob Gronkowski, son los que roban cámara.

Sin embargo, este par, hoy mismo acostumbrado a ser una segunda opción de Bill Belichick en ofensiva, bien podrían ser instalados en un rubro metafórico que apunte a las armas secretas del coach o de su jefe en los controles, el malquerido Tom. Y es que, por ejemplo, Develin trae a cuestas números que, hablando de efectividad, son altísimos haciendo los cálculos precisamente a partir de las veces que estuvo en el campo.

El fullback de los Pats tiene una gran habilidad para anotar un touchdown, y esto podría ser tangible en cualquier momento del Súper Tazón a disputarse en el Mercedes- Benz Stadium, con más de 1200 probabilidades, según la casa de apuestas FanDuel Sportsbook.

La valía del rubio corredor de poder es su facilidad para entregar puntos, porque el estar a la sombra de Sony Michel, o el propio White, para nada le intimida.

Para un jugador que tiene la mitad de anotaciones (cuatro) que yardas terrestres totales (ocho) esta temporada, anotar un touchdown en cualquier momento en el juego del próximo domingo parece una apuesta interesante.

“Siempre salgo a hacer mi trabajo, y estoy preparado para cuando llega mi oportunidad de saltar al campo, mis compañeros de la línea ofensiva hacen su labor y yo trato de conseguir todas las yardas que me sean posibles, en mi mente sólo está llevar el balón hasta la zona prometida.

“Es el sitio que me toca ahora mismo, y estoy muy orgulloso de lo que he logrado con el equipo, el llegar hasta esta instancia es realmente grandioso, le agradezco a Dios y trato de disfrutarlo al máximo”, agrega Develin.

SABE DE ESTO

White, quien arrastró el ovoide a la zona de anotación para Nueva Inglaterra en la última jugada del Super Bowl LI, durante el regreso más grande en la historia de la NFL ante los Atlanta Falcons en el NRG Stadium de Houston, Texas, aunque en estos Playoffs perdió protagonismo, pues ante Los Angeles Chargers no apareció, y contra los Kansas City Chiefs sólo acarreó seis veces, obteniendo 23 yardas, es un tipo que en cualquier momento puede cambiar la onza.

“Nos sentimos muy afortunados de tener un buen grupo de corredores. Todos son muy talentosos y han sido productivos para nosotros. James (White) es claramente el líder, ha estado en el equipo con una serie de roles y ha sido muy productivo en el juego aéreo y también lo ha sido en el ataque terrestre como jugador situacional”, dijo Belichick del otro James.

Te puede interesar

Advertisement