Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

“Haremos que suceda”

Visitas

Atlanta, Georgia.– En un lugar no tan céntrico, tal vez hasta alejado del bullicio que genera el ser sede del Super Bowl LIII, está el cuartel dispuesto por la NFL para los Campeones de la Conferencia Nacional (NFC), Los Angeles Rams.

En el 3,405 de Lenox Rd NE se concentra la escuadra californiana, y ahí mismo atiende a los medios de comunicación, que ya son miles por estos lares, aunque durante la pasarela del representante de la NFC el número decrece considerablemente, respecto a los New England Patriots, que son los que acaparan el duelo del próximo 3 de febrero.

Incluso, acercarse a Jared Goff, el joven quarterback de los Carneros, es una tarea a la mano, y en la que ni siquiera se necesitan sacar a relucir algunos actos circenses para poder entablar una charla con él.

“Creo que simplemente haremos nuestro juego. Continuaremos haciendo lo que hicimos todo el año, que fue lo que nos trajo hasta este punto. Por momentos hay que ser muy optimistas y ser nosotros mismos.

“Haremos que suceda, estamos listos, los chicos son increíbles y realmente buenos, pueden ajustarse a los tiempos y sólo queremos ganar el juego más importante. Ha habido momentos difíciles, pero todos queremos ganar y lo hemos hecho de buena manera y ya sabemos cómo hacerlo, así que el domingo estaremos listos”, agrega el egresado de la Universidad de California, quien durante el largo bombardeo se muestra relajado, a sólo horas de enfrentar el máximo reto de su naciente carrera en los emparrillados.

PARA LA POSTERIDAD

Goff y los Rams derrotaron en un enfrentamiento que no estuvo alejado de la polémica por el accionar de los oficiales, a los Saints de New Orleans en la Final de la Nacional, y el fin de semana podría conseguir su primer anillo ante la franquicia más ganadora en los últimos 20 años, los Pats.

“Sabemos de las implicaciones de enfrentar a alguien tan grande como Tom Brady, pero tenemos que centrarnos en nuestro juego y en todo lo que sabemos hacer, si nos centramos en eso y en todas nuestras líneas, nos acercaremos al éxito que nos propusimos.

“Ganar este partido sería increíble y significaría mucho para mí y para el equipo, pero tengo mucho trabajo que hacer para lograrlo”, finaliza.

Te puede interesar

Advertisement