Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Emiratos Árabes premia en igualdad de género a hombres

Visitas

El vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Dubai Sheik Mohammed bin Rashid al Maktoum, recibió críticas a través de la red social Twitter, debido a que los ganadores de los premios de Igualdad de Género, resultaron ser, todos hombres.

La entrega resultó irónica para el mundo del  internet, ya que el mandatario de Dubai enfatizó que las mujeres tenían “un papel clave que desempeñar en el futuro del país” y la ceremonia brillo por la ausencia de las mujeres.

Los premios que se entregaron son: Mejor entidad gubernamental en el apoyo de la igualdad de género, mejor autoridad federal en la igualdad de género y mejor iniciativa de igualdad de género.

A través de Twitter el vicepresidente publicó imágenes de la entrega de premios:

“Hoy hemos honrado a los ganadores del índice de equilibrio de género en los EAU… Esfuerzos significativos dirigidos por muchos actores para establecer un entorno que logre un equilibrio de género completo… Sheikh Saif bin Zayed fue el personaje más destacado en el apoyo de este archivo… Su y sus hermanos y colegas en el gobierno de los EAU todo el aprecio y agradecimiento”.

Te puede interesar

Advertisement