Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Corte y Queda

Adiós, Televisa Deportes

Visitas

Hace unos días hubo nueva junta en Televisa Chapultepec, en el foro de Televisa Deportes. Ahí comunicaron a todo el equipo la fusión de TDN (Televisa Deportes Network) y Televisa Deportes, con Univisión. Ya se está remodelando el tercer y cuarto piso de Televisa Chapultepec donde se ubicaban las oficinas, para dar paso al nuevo equipo de Univisión Deportes. Se esperan más recortes, porque cada área está defendiendo a su personal y a sus mejores comentaristas, pero la gente de Univisión parece tener prioridad. Después de la cobertura del Super Bowl (Carneros vs. Patriotas) se hará el anuncio oficial.

La Voz Kids sí la transmitirá Televisa

Será en septiembre cuando Televisa transmita la edición ya grabada de La Voz Kids. Según parece, el acuerdo con TV Azteca (los nuevos dueños de la franquicia) es que no transmitirán de forma simultánea, por eso San Ángel enfrentará Pequeños Gigantes, con La Voz Senior, de Azteca, y esperarán a que ellos terminen su primera edición para ir al aire con la versión de niños que conduce Yuri, y que ya está grabada. Enfrentar ambos shows en el otoño (como apunta una versión), no sería el modelo ideal de negocio para ninguna de las dos cadenas. Para los nuevos coaches de La Voz México, se habla de que Azteca ya negocia con Belinda, Pedro Fernández, Chayanne, Becky G, Yuridia y Thalía. Y hay más nombres que aún no se sientan en esa silla como Alejandro y Vicente Fernández, Shakira, Luis Miguel, Cristian Castro. Veremos quién les da el sí.

Shanik Aspe en Netflix, ¿y Azteca?

Será en abril cuando comiencen las grabaciones de la segunda temporada de Made in México, para Netflix. Y seguramente podremos verlo al aire a finales del 2019. Por cierto, una de sus protagonistas, Shanik Aspe, tiene propuesta para regresar a TV Azteca como jurado del show Este es mi estilo, el reality de moda que en breve lanzará TV Azteca. En estos días está por concretarlo.

Notas y más notas…

La producción de Mi marido tiene más familia ya prepara maletas para grabar el final de la historia. Todo el elenco volará a Huatulco, Oaxaca, del 11 al 15 de febrero… La plataforma Netflix prepara la versión latina de la serie española Élite. Se titulará Momentos. En los roles principales se apuntan Carlos Said (Like) y Azul Guaita Bracamontes (la hija de Gabriel Soto en Mi marido tiene más familia). También estarán en el elenco Erika de la Rosa, Ana Ciocetti y Geraldine Bazán… Este fin de semana hubo llamado para las posibles protagonistas de La usurpadora. La productora Carmen Armendáriz aún está eligiendo elenco. Las grabaciones inician el 4 de marzo… Pedro Ortiz de Pinedo prepara nueva serie, el director Eric Morales le ayuda en la dirección de escena de la elección de casting Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement