Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Galilea Montijo y Elsa Burgos le hacen el fuchi a Yalitza Aparicio

Visitas

Tal como lo dijo Chicharito Hernández, “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, frase que describe a la perfección el caso de Yalitza Aparicio, quien fue nominada a mejor actriz para los premios Oscar.

Y es que a muchas actrices no les agradó que Yalitza Aparicio de la noche a la mañana se convirtiera en una estrella que podría convertirse en la primera mexicana que se lleva la estatuilla de la academia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

ES UNA SIRVIENTA

Elsa Burgos, exconductora de Ellas con las estrellas, arremetió contra la oriunda de Oaxaca al asegurar que no es merecedora de tanto reconocimiento al tener un papel nada complicado en la película de Alfonso Cuarón.

“¿Díganme, les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es! Así, habla, así se conduce. ¡Como Cleo!”, lanzó Burgos.

“Al oscar se llega con una ACTUACIÓN que no tenga nada que ver contigo, una “Monster” con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza. Ahí está, ¡ya lo escupí! sorry no me maten”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S T R O N G E R Gracias @escaparate_saltillo y @white.box.gym Ame la sesión ?

Una publicación compartida por Elsa Burgos de Siller (@elsaburgosdesiller) el

ODIA COMPARACIÓN

Otra ‘estrella’ de la farándula que le hizo el fuchi a Yalitza Aparicio fue Galilea Montijo. La conductora del matutino Hoy se mostró molesta después de que su compañera y amiga, Inés Gómez Mont la comparara con la oaxaqueña.

“Por ejemplo, mi comadre (Galilea Montijo). Te admiro, siempre te lo he dicho. Todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo, del sacrificio y que les va bien, son los casos que nos deben dar mucho orgullo. Como te lo he dicho, debemos aplaudirles en vez de criticar y ver lo malo.

“Hay que hacerla sentir segura, que se sienta apapachada por México, da igual si se puso el vestido verde o amarillo, a lo que va es a representarnos, hizo un gran papel y es una mujer digna representante de México”, expresó Gómez Mont.

Cabe recordar que Patricia Reyes Spíndola y Ana de la Reguera fueron otras actrices que mostraron su desaprobación por la fama que ha cosechado Aparicio a nivel internacional.

Te puede interesar

Advertisement