Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Tope Suicida

Reviven rivalidad

Visitas

La esperada presentación de Atlantis Jr en la Arena México será este fin de semana, y el público que asista a la México Catedral podrá ser testigo de la nueva rivalidad entre el vástago del Ídolo de los niños y El Hijo de Villano III, pues no olvidemos que fue Atlantis el que despojó de su máscara a Villano III padre.

El morbo por esta lucha es mayor, ya que Atlantis Jr subirá al ring acompañado de su padre, mientras el hijo de El Rey Arturo lo hará acompañado de su tío Villano IV, así que ya se imaginarán lo que vamos a ver en el ring de la Arena México, pues esta es la presentación oficial del hijo de El Rey de la Atlántida en su país y el hijo de la Pantera Rosa hará hasta lo imposible por arruinársela; además, hay que recordar que el junior de Atlantis debutó con una derrota en la Fantasticamanía de Japón, y otro descalabro en el Monstruo de mil cabezas lo dejaría muy mal parado.

GRAN LOGRO

Ya había comentado que la lucha libre mexicana se encuentra en su mejor momento y una muestra más de ello es el hecho de que los organizadores del Vive Latino hayan incluido para su edición número 20 algunas batallas entre las estrellas de la AAA, entre las que estarán presentes La Parka, Texano Jr, Lady Shani, entre otros.

Tanta importancia le dieron a la participación de los gladiadores de la Tres Veces Estelar que los organizadores del festival musical crearon el Campeonato Vive Latino, que estará en juego los días que se desarrolle el evento. La combinación de rock y lucha libre luce espectacular, y no les extrañe nadita que próximamente estemos viendo en las arenas este tipo de combinaciones entre distintos géneros de música popular y el deporte de los costalazos que ya es toda una tradición en México y fuera de nuestro país. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement