Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Los Ángeles Azules le hicieron el milagro

Visitas

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Alfredo Mejía, El Doc, de Los Ángeles Azules, relató una de las experiencias más bonitas que ha vivido en su carrera; su música provocó que un joven saliera de estado de coma, cuando los pronósticos médicos no eran nada alentadores.

“La mamá de este joven nos contó que le ponía todos los días la música de Los Ángeles Azules, le acercaban las bocinas a sus oídos y diario le ponían nuestras canciones, hasta que un día despertó del coma y recordó que sí escuchaba las canciones”, dijo.

Después de que despertó del coma, el joven asistió emocionado a un concierto de Los Ángeles Azules.

“Su mamá lo llevó a un concierto y ya estaba recuperado. Se siente bonito escuchar historias como esta. Al final de cuentas, la música siempre es sanadora. Cura las emociones, el alma y hasta el cuerpo”, comentó Alfredo.

Por otro lado, Los Ángeles Azules están preparando disco inédito y están buscando tener otras colaboraciones, entre ellas, con el gran guitarrista Carlos Santana.

“Sería un honor para todos, imagínate colaborar con él, es un gran músico, además es de ascendencia mexicana, con eso te digo todo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement