Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Celebran 10 años de éxito

Visitas

Desde hace una década los corazones rotos han encontrado un refugio en el musical más ochentero de la CDMX: Mentiras. La historia nos presenta a cuatro mujeres que se reúnen en el funeral del amor de su vida, que al final de la trama se dan cuenta que han sido engañadas por el apuesto Emmanuel. El montaje ha tenido tal éxito que este año celebrará 10 años, por lo cual ahora todos los actores que han participado en esta obra festejarán con sus fans en el Auditorio Nacional.

“Van a estar la mayoría de los actores que han formado parte de esta puesta musical y por supuesto algunos invitados especiales”, dijo en conferencia el productor Morris Guilbert.

Mónica Huarte, Mariana Treviño, Pía Aun, Crisanta Gómez, Marta Fernanda y Leticia Lópezas, son las actrices que por primera vez se pararon en este castillo de mentiras. Sin embargo, en 10 años, el elenco ha ido cambiando; esto dio paso para que grandes personalidades se pusieran en la piel de estas mujeres, como Lolita Cortés, Angélica Vale y Hiromi (q.e.p.d.).

Te puede interesar

Advertisement