Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Todo listo para la sexta temporada de Acapulco Shore

Visitas

Tras el éxito de la última entrega del reality más famoso de México, ahora MTV se prepara para lanzar al mercado, en el segundo trimestre del año, la sexta temporada de Acapulco Shore. Sin embargo, antes de que esto suceda, los fans podrán disfrutar de un probadita de lo que habrá en el nuevo proyecto. Se trata de un especial que llevará por nombre Aca Play, el cual ya está totalmente grabado y solo esperan que llegue febrero para lanzarlo.

Lo mejor es que en la nueva temporada, que todavía se está grabando, vamos a ver caras nuevas y polémicas entre los chicos, además de muchos pleitos. Eso sí, contaremos con la presencia de puros acuerpados como Yawi, Thalia, Tadeo, Brenda Zambrano, otros participantes que están por confirmar e invitados especiales. Lo que es un hecho es que todos los integrantes de este reality prometen dejar al espectador con la boca abierta con sus locuras.

Tanto ha sido el éxito de Acapulco Shore, en la televisión, que algunos miembros de otros shows no descartan la idea de entrarle a este polémico proyecto de desastres, como Frank Briones de Enamorándonos: “La mayoría de los que están ahí son mis amigos, así que no descarto estar por ahí algún día, aunque sea como invitado. Me encanta la fiesta y no tengo problema para enseñar mi cuerpo, de hecho me gusta estar todo el tiempo sin camisa, ahí también puedo encontrar el amor”, dijo el amoroso.

Te puede interesar

Advertisement