Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Pone en alto a México

Visitas

Ciudad de México.– La experiencia y calidad de Marcela son sus mejores cartas de presentación, de ahí que en la reciente defensa que hizo del Campeonato Mundial CMLL-Reina ante la japonesa Tae Honma en el Shinkiba 1st RING de Tokio, Japón, dentro de la función de apertura de Año Nuevo de la empresa femenina REINA, se haya consolidado como la mejor luchadora del mundo, según expertos y el público nipón.

“Todas las luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que vamos a Japón no vamos a aprender, como dicen por ahí, vamos a mostrar nuestras cualidades y la escuela que tenemos para poner el nombre de México en alto.

“Para mí es un honor y un placer representar al Consejo Mundial y regresar triunfante, porque sin duda, lo que a mí me ayudó a consagrarme en mi carrera profesional fue enfrentar a las japonesas y descifrar ese estilo rudo que ellas manejan, porque te hacen sacar la casta, la calidad y preparación que uno tiene, ya que ellas son muy fuertes y disciplinadas, con mucha resistencia”, señaló.

Agregó que es un honor que los críticos, y los japoneses, se expresen así de ella, pues eso la motiva a redoblar esfuerzos y a seguirse preparando todos los días. “Es para mí muy importante ir a Japón y defender mi campeonato representando al CMLL, no sabes todo lo que mueve en mí, me emociona para entrenar diario e ir cien por ciento preparada, porque llevo muchos años yendo y el público japonés me reconoce”, dijo orgullosa.

Finalmente, la gladiadora guerrerense aseguró que aunque ha conseguido casi todo: máscaras, cabelleras y cinco veces el Campeonato Mundial CMLL-Reina, le gustaría hacer una película o ser parte de una cinta para terminar su carrera totalmente satisfecha, aunque reconoció que lo más importante ha sido el aplauso y el reconocimiento del público.

Te puede interesar

Advertisement