Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Juanpa Zurita ya es pieza de museo

Visitas

Dentro de una gala realizada antier por la tarde, rodeado de amigos íntimos y famosos youtubers, como DebRyanShow y Juca (el encargado de develar la estatua), Juanpa Zurita presentó ante los medios de comunicación su escultura de cera, misma con la que apareció usando el mismo outfit. Marcos de la Fuente, quien encabeza el taller de escultores del recinto, fue el responsable de elaborar la pieza y reveló que para dar “vida” al doble de Juanpa, se requirió un año de trabajo.

Durante la ceremonia, Zurita, conmovido casi hasta las lágrimas, agradeció que las empresas y el mundo en general están comenzando a reconocer cada vez más a los youtubers y a tomar más en serio su trabajo. Explicó que sin duda, estar entre tantas leyendas inmortalizadas en cera es un honor y que es un gran paso para él y todo el talento de internet: “Hoy por hoy, todavía hay industrias que no nos dan ese lugar, y este suceso nos va a abrir puertas y nos va a hacer un mejor futuro”, comentó Juanpa.

Mientras la carrera del influencer continua en ascenso, su estatua compartirá por siempre un lugar junto a titanes del entrenamiento, política, arte y más, como Donald Trump, Michael Jackson, Chabelo e incluso el actual Presidente de México.

Te puede interesar

Advertisement