Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El deporte fue su salvación

Visitas

“El deporte me cambió la vida; he sido muy transparente en mi persona, no niego que mi familia ha expuesto su vida, de hecho hay una serie que relatamos mi mamá, mi hermano César y Jorge, para que la gente no llegue a pensar que la serie estaba manipulada. Vengo de una familia disfuncional, pero el deporte me ayudó a salir del hoyo”, compartió Ernesto D’Alessio, quien agradece a su padre haberlo encausado hacia el deporte.

“No voy a negar que en mi adolescencia llegué a caer, junto con mi hermano Jorge, en conductas antisociales. Tengo que agradecerle a mi padre que, gracias a que me inculcó el deporte, salí adelante”, dijo.

El actor, cantante y ahora legislador aseguró a GRUPO CANTÓN que el deporte fue su “salvavidas” cuando enfrentó momentos oscuros, al ser parte de una familia disfuncional que le provocó desarrollar un comportamiento antisocial.

Por lo anterior, el Presidente de la Comisión del Deporte está convencido de que el ejercicio es la fórmula para transformar a México, por ello ha trabajado muy duro para que se incremente el presupuesto a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Estoy convencido de que el deporte tiene la capacidad de prevenir el delito, puede rescatar a los jóvenes de conductas antisociales, incluso reducir todo lo que el Estado gasta en enfermedades como diabetes, podemos eliminar la obesidad infantil y muchas cosas más”, destacó.

Cabe señalar que Ernesto está estudiando Derecho, porque quiere estar preparado para legislar y servir a su pueblo. Además continúa en la obra La dama de negro.

Te puede interesar

Advertisement