Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Ciudad de México, 26 de enero de 2019. Stephen Antunes resultó lesionado, durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y Xolos de Tijuana celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

100% Deportes

Un hospital azul

Visitas

Ciudad de México.– Costoso resultó el triunfo 1-0 sobre los Xolos para el Cruz Azul el sábado pasado en el Estadio Azteca.

Stephen Eustaquio, refuerzo que debutó en Liga precisamente en el encuentro ante el conjunto de Tijuana, salió lesionado al minuto 56, y fue el doctor cementero, Odín Vite, quien explicó los sucedido con el portugués.

“Tuvo un mecanismo de rotación interna que provocó una ruptura completa del ligamento anterior de la rodilla izquierda y una lesión en el cuerno posterior del menisco medial.

“Es una cirugía delicada para un jugador que está empezando su carrera, entonces estamos dándole el tiempo de desinflamación pertinente antes de tomar la decisión del momento y el lugar donde se realice la cirugía, esperamos que pasen estas 72 horas para realizar el procedimiento quirúrgico”, explicó el galeno.

Aunque la baja de Eustaquio no fue la única que sufrió Cruz Azul el fin de semana pasado, pues Adrián Aldrete, también en el duelo ante la jauría, y Jordan Silva en participación con la Sub 20 celeste, sufrieron lesiones.

“Adrián Aldrete tuvo una hiperextensión de rodilla, esto provocó una distención del fascículo profundo del ligamento colateral medial también de la rodilla derecha. Con los estudios pertinentes se requerirá un tratamiento conservador.

“Jordan Silva tuvo una fractura y luxación del tobillo derecho, el día de hoy (lunes) se realizó una cirugía, se le colocó una placa y cuatro tornillos”, refirió Vite.

Te puede interesar

Advertisement